viernes, 29 de junio de 2012

VIVAN LAS VACACIONES!!!!

     Durante el año habeis demostrado ser unos auténticos LIBRÓFAGOS y LIBRÓFAGAS. Habeis devorado muchos libros y disfrutado de decenas de lecturas. Ahora toca descansar!!!  

    
    Os esperan horas de :  calor, de playa, sentados en un  sofá cerca del aire acondicionado; o sentados en un  tren que os lleve al paraíso,  atardeceres  desde una silla plegable en la parcela de un camping; o a la puerta de casa tomando la fresca, tumbados en la piscina, durante las  horas de espera para bañarme sin que me de un corte de digestión, en la terraza de un bar mientras espero a mis amigas, cuando me voy a dormir, mientras desayuno en el jardín, .....
Se presentarán miles de ocasiones para meteros dentro de un libro.
Disfrutadlas!!!! Y compartidlas!!!

     Como este blog no estará muy activo durante el Verano os propongo, librófagos y librófagas, que hagais comentarios a esta entrada compartiendo vuestras lecturas .
¿vale?. Empezaré yo.

Mi recomendación os llevará a una terrible prisión en la Isla de If, frente a Marsella donde un joven lleva preso injustamentedurante años. Sus enemigos ( políticos, y de los otros) le tienden una trampa el día antes de casarse con su amada Mercedes. En la cárcel conocerá a un sabio también preso que le enseñará a vivir y le dará la oportunidad de escaparse, hacerse rico y poder llevar a cabo su venganza.... ¿ Alguién se lo imagina?....Una pista....es de Alejandro Dumas.....

1 comentario:

  1. Yo estoy leyendo un libro en italiano que lleva por título "Le luce nelle case degli altri". En España publicado por Seix Barral con el título "La luz en casa de los demás". La protagonista es una niña llamada Mandorla que será adoptada por toda una comunidad de vecinos...Comedia clásica y reflexión a partes iguales. Si os gustó "La elegancia del erizo" os encantará.

    ResponderEliminar